Advertencias reglamentarias
Usted está a punto de someter una propuesta al concurso Excelencia Periodística de la SIP. Antes de pulsar el botón de envío, asegúrese de lo siguiente:
  1. Cada categoría posee un perfil específico: cerciórese de que conoce bien las características distintivas que se describen a continuación.

      Sustentabilidad

      Iniciativa/estrategia cuya originalidad y efectividad carácter comercial/financiero haya contribuido a la sostenibilidad de un medio de comunicación, más allá de los contenidos periodísticos.

      Transformación Digital

      Iniciativa/estrategia/proyecto de carácter digital que haya sido exitoso en las áreas de suscripciones, mercadeo digital, periodismo patrocinado, segmentación de audiencias y verticales, eventos, contenido patrocinado, micropagos, donaciones, club de lectores, campañas creativas, cultura de la innovación o de la transformación.

      Gran Amigo de la Prensa

      Organización, institución, empresa o persona que se haya destacado por su apoyo efectivo a un medio de comunicación mediante patrocinios, préstamos y donaciones.

      Ejecutivo del Año

      Ejecutivo de medios cuya labor, liderazgo y visión —dentro o fuera del campo estrictamente periodístico— se reflejen tanto en el rendimiento de la empresa como en el mejoramiento de la comunidad a la que sirve,
  2. El concurso requiere una cantidad de información complementaria para justificar su propuesta: se recomienda tener a mano los datos requeridos antes de completar el formulario.
  3. No se aceptará ninguna información que no sea la solicitada en este formulario; tampoco son aceptables las enmiendas. En caso de error o información incompleta, deberá llenarse un nuevo formulario.
¡MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE!
Dudas o Comentarios: premios-awards@sipiapa.org